Hemos impulsado un proceso abierto y colaborativo para identificar las evaluaciones promovidas por las administraciones públicas en España.

Este mapa está siendo cumplimentado de forma autónoma y voluntaria por profesionales de la evaluación y las Administraciones Públicas con este fin.

¿Quieres saber qué evaluaciones se han llevado a cabo en un ámbito o un territorio?

Consulta el mapa y utiliza los filtros para dar con ellas. Ten en cuenta que todavía no hemos recogido toda la información así que, si echas en falta alguna evaluación, no dudes en añadirla.

¿Quieres añadir una evaluación al mapa?

Es muy sencillo y solo te llevará 3 minutos. La evaluación se registrará automáticamente en el mapa y habrás contribuido de forma inestimable a visibilizar el estado de la cuestión.

Añade una evaluación

EquipoEquipo

Conoce al Equipo de Coordinación Territorial.

¿Quieres saber más sobre Evaltokia?

Puedes hacerlo aquí.

Con el apoyo de:

Website by Miko Digital LLC

Formulario

Si tienes dudas sobre si el informe que quieres registrar es una evaluación contacta con la coordinación de Evaltokia en hola@evaltokia.net.

He sido informado de que los datos que facilito (persona de contacto y correo electrónico) serán incluidos en el Fichero denominado “Personas de contacto” de la Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación (Aproeval), con la finalidad de permitir que otras personas interesadas en el trabajo que publico en www.evaltokia.net puedan acceder a los datos personales que proporciono (persona de contacto y correo electrónico).

Manifiesto mi consentimiento para ello y manifiesto también estar autorizado a hacerlo. Asimismo estoy autorizado y autorizo la publicación de dichos datos (persona de contacto y correo electrónico) en www.evaltokia.net y su comunicación a toda persona interesada con la finalidad de facilitar que en caso de interés o necesidad pueda solicitarse información adicional sobre el trabajo publicado.

También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a la Asociación de Profesionales de Evaluación (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre)

Ejemplo: Ajuntament de Barcelona

comenzar con http://www.

File Name:

File Size:

Volver al mapa